Ventajas y muchos descuentos por ser deportista federado

La UFDV-EKFB crea un club de ofertas en compras a través de la página www.euskalkirolariak.eus  para todos los vascos adscritos a una federación

La Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna procura ofrecer todo tipo de herramientas y ventajas para sus federados-as. La mayoría de sus servicios están enfocados a mejorar los costes y prestaciones que tiene las diferentes federaciones vascas, pero ahora ha diseñado un programa para favorecer de forma individual a los más de 150.000 deportistas que cuentan con licencia en Euskadi. Así, ha creado un club de descuentos y ofertas exclusivas por el hecho de ser deportista federado. El Club se llama Euskal Kirolariak y quien disponga de licencia federativa podrá acceder a distintas ventajas inscribiéndose de forma gratuita en la web www.euskalkirolariak.eussimplemente señalando sus datos y la federación a la que se encuentra asociado.

En Euskal Kirolariak podrán encontrar todo tipo de ofertas, algunas exclusivas, y descuentos en compras de todo tipo, desde las más importantes marcas de ropa hasta tecnología pasando por descuentos en viajes, hoteles, transportes o restaurantes. Un gran catálogo de ventajas para los deportistas por el único hecho de ser federado y tanto para compras on line como para compras físicas accediendo a las tiendas. Usar el club es tan fácil como acceder a www.euskalkirolariak.eus donde el deportista comprobará la fácil manera de encontrar su ventajosa compra y podrá acceder desde el móvil para hacer presentes sus cupones en los lugares de compra.

Ahora, disponer de una licencia federativa es una oportunidad, porque el deportista contará, además de con el seguro deportivo obligatorio, con la posibilidad de pertenecer a un club exclusivo con interesantes descuentos en sus compras. Descubre, si eres federado, las nuevas ventajas que te ofrece el club Euskal Kirolariak.

0 Comentarios

No hay comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top