UFDV/EKFB aprueba sus cuentas en la Asamblea Ordinaria

El pasado jueves 28 de junio, la EKFB-UFDV celebró su Asamblea Ordinaria anual con la asistencia de los presidentes de las diferentes federaciones que lo forman. La asamblea contó con la ausencia de Javier Zuriarrain, presidente de la Unión, debido a una intervención médica de urgencia el día anterior que le impidió acudir a la cita.

En su ausencia, la Asamblea estuvo presidida por el vicepresidente Juan José Anderez, presidente de Atletismo, que expuso las labores más importantes desarrolladas por la Unión y las diferentes reuniones mantenidas con representantes de la Administración con el fin de trabajar en favor del deporte federado vasco.

La reunión, dirigida por el secretario, Miguel Ángel Muela (Ajedrez), registró la aprobación por unanimidad de todos los puntos presentados, la memoria y cuentas anuales de 2017, así como el proyecto y presupuesto para 2018. Todo ello, presentado por el tesorero Joseba Saies (Piragüísmo) y el gerente Álvaro Suso.

Además, se admitieron las tres propuestas realizadas por diferentes federaciones que consistieron en aprobar la inclusión de la Unión en la organización del Mundial de Soka Tira Getxo 2020, la supresión de tasas económicas del Tribunal Vasco de Arbitraje Deportivo y la consideración del trabajo sobre Protección de Datos en las federaciones.

Antes de la finalización de la Asamblea, se trataron diferentes cuestiones, como la asistencia médica urgente en los seguros, la situación de las reformas legislativas que afectan al deporte federado y los servicios gratuitos que ofrece la Unión a todos sus asociados.

0 Comentarios

No hay comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top