Taekwondo: España logra nueve medallas en el Campeonato de España

El equipo de Euskadi logró nueve metales en los Campeonatos de España Absolutos  de Taekwondo celebrados el pasado sábado 5 de febrero en Alicante que contó con  una participación de 300 competidores procedentes de todas las territoriales  españolas.
La selección vasca logró la cuarta plaza por detrás de Cataluña, Galicia y  Madrid.
Elaia Torrontegi y Jon García pudieron revalidar el  título del pasado año logrando el Oro en peso minimosca y medio,  respectivamente, no tuvo tanta fortuna el alavés Mikel Bernal, que se tuvo que  conformar con la medalla de Bronce.
Las otras medallas, todas de Bronce fueron para: Nuria Amezkua, Laura Unamuno,  Oihane Camino, Leire Herboso, Yeray Pereda y Nagore Irigoien, todos ellos  jóvenes competidores con una gran proyección de futuro como han demostrado  subiendo al podio en éstos campeonatos oficiales senior.
2011 es un año importante para todos los deportistas ya que, además del Mundial  Absoluto en Korea el próximo mes de mayo, se celebrarán las pruebas del  preolímpico mundial en Azerbaiján para lograr una plaza en los Juegos de  Londres.

0 Iruzkin

Ez dago iruzkinik

Idatzi iruzkina

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Back to top