Surf – Segunda prueba del Circuito Vasco de Bodyboard 2015 en Zumaia


Este sábado, día 10 de octubre, se celebra la segunda prueba del Circuito vasco de Bodyboard en la playa de Itzurun en Zumaia. El circuito vasco de Bodyboard 2015 es abierto para todo el que quiera apuntarse, no solo para los federados vascos. Lo imprescindible es tener el seguro federativo en regla.

El circuito vasco de body consta de tres pruebas: Donosti (playa de la Zurriola) 16/17 mayo, Zumaia (Itzurun)10/11 de octubre, y la prueba de Getxo (Playa Ereaga, noviembre), para la cual habrá que tener buena clasificación en el ranking anual. Para poder participar las inscripciones están limitadas debido a las condiciones especiales de la mítica ola de Ereaga.

Este año habrá un total de 6.000 euros en premios, para el total de las tres pruebas, lo que supone 2.000€ en metálico por cada prueba. Esto hace que el circuito vasco de Body sea uno de los circuitos de Bodyboard más potentes de toda Europa, debido al gran índice de participación así como por el nivel de sus participantes. Entre los riders más famosos destaca el joven zumaitarra Álex Uranga, que está compitiendo en la élite mundial (top 16 ranking APB), así como el sopelatarra David Pérez, que fue campeón del mundo de Bodyboard, y Álex Odriozola, Antonio Ortiz, Aritz Larrinaga, Borja Gainzaraian, y otros muchos riders vascos de altísimo nivel.

Este año se otorgarán dos wildcards (invitaciones especiales a participar): una para el Campeón del Circuito 2014 (Álex Odriozola), y otro wilcard para el club local.

0 Iruzkin

Ez dago iruzkinik

Idatzi iruzkina

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Back to top