Santiagotarrak acude a la primera prueba de la Copa de España de Ríos

Este próximo sábado día 19 se disputa en la localidad madrileña de Aranjuez la primera prueba de la  Copa de España de Ascensos, Descensos y Travesías de Piragüismo. La sección de Pista de la S. D. Santiagotarrak aportará a la prueba a diez de sus integrantes y su objetivo es el de dejarse ver entre los primeros clasificados. Así, en la categoría K-1 senior, Iñigo Valero y el técnico de la sección, Erik Arocena, serán los representantes.

En la categoría junior es donde habrá mayor representación irunesa: en K-1 masculino acuden Aner Olazábal y Ugaitz Arocena, en damas Olatz Zabala y María Cavero, en K-2 lo harán Cristina Martínez y Garazi Gómez, mientras que Aitor Zabala competirá en canoa. Ya en la categoría cadete acudirá el K-1 Igor Galarza. Por último, Xalbat Olazábal será el representante veterano.

Además, Joan Crespo y Ekhi Diez en K1 y David Pérez en C1, junto con el técnico Ander Diez, se encuentran en Praga (República Checa) desde lunes 14 de Junio, formando parte del equipo estatal de Slalom, para preparar y competir en la primera  prueba de Copa del Mundo de Slalom que se celebra el próximo fin de semana.

0 Iruzkin

Ez dago iruzkinik

Idatzi iruzkina

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Back to top