Sandra Gutiérrez (Bioracer Metallo), Inés Cantera (Moreaga Taldea) y Enara López (Bizkaia Durango), ganadoras del Torneo Euskaldun

Finalizó, con el XXXV Premio Ayuntamiento de Sopela, el Torneo Euskaldun de féminas 2019 que ha organizado la Federación Vasca de Ciclismo. Un total de 20 pruebas han formado parte del mismo desde que el 19 de marzo pasado se disputara el I Zaldibiako Emakumeen Saria. Han sido seis meses de competición en tres categorías; Cadete, Junior y Open, que han dado tres ganadoras.

En categoría cadete, Sandra Gutiérrez (Bioracer Metallo) ha ganado con solvencia y 36 puntos de ventaja sobre la segunda clasificada, Laia Puigdefabregas. En Junior, Inés Cantera (Moreaga Taldea) se ha llevado la victoria final, con 24 puntos de ventaja sobre la segunda, Idoia Eraso. Y en la categoría Open, la victoria final ha sido para Enara López, corredora Sub-23 del Bizkaia Durango, que ha superado por 13 puntos a la Élite, Lija Laizane. Para formar parte de esta clasificación final y optar a los premios había que haber disputado por lo menos el 80 por ciento de las pruebas.

0 Iruzkin

Ez dago iruzkinik

Idatzi iruzkina

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Back to top