S.D. Santiagotarrak se impuso en el XLIV Descenso del Bidasoa

El pasado sábado día 31 de Julio de 2010 se celebró una nueva edición, y ya van 44 , del Descenso Internacional del Río Bidasoa, con un gran ambiente de público que alternó entre los espectaculares pasos habituales de la presa de Endarlatza, el rápido de San Miguel, y por último con la llegada de las embarcaciones a las instalaciones de la S. D. Santiagotarrak. Un nuevo éxito del club irunés, no solo a nivel organizativo, sino en cuanto al número de embarcaciones que tomaron parte en la competición, con un total aproximado de 150 piragüistas.

Como dato anecdótico, está la participación en la prueba de la categoría Infantil, que llevaba apartada ya unos años de la misma, pero que tras las gestiones realizadas por el club organizador, volvió a estar representada en esta nueva edición, teniendo su salida, junto con la categoría cadete, en los aledaños de la curva de San Miguel.

En el apartado individual, Xabier Ruiz de Aretxabaleta y Borja Estomba del club Donostia Kayak, han sido los vencedores de la 44 edición del Descenso del Internacional Río Bidasoa. En la clasificación por equipos, la S. D. Santiagotarrak se impuso otro año más, entre 21 clubes participantes, por delante de Itxas-Gain de Zumaia y del Club Kayak Castro-Urdiales.

0 Iruzkin

Ez dago iruzkinik

Idatzi iruzkina

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Back to top