Rugby – Euskarians prepara el duelo ante England Counties en Urruña

Euskarians tiene una nueva cita internacional este miércoles, día 31, en el miniestado de Anoeta de Donostia (19.30 horas). El conjunto vasco, formado por jugadores amateurs de todo Euskal Herria, se enfrentará a England Counties XV, una selección compuesta por jugadores ingleses que compiten en los torneos entre condados de Inglaterra o en categorías por debajo de las dos ligas profesionales de este país, es decir, la primera división, o Premiership, y la segunda categoría, o RFU Championship.
El equipo England Counties XV se creó en 2002, depende de la Federación Inglesa -Rugby Football Union-, y actúa como una especie de selección inglesa de tercer nivel, por debajo del equipo principal y de los England Saxons.

Esta temporada, el conjunto inglés ha vencido a otras selecciones amateurs de Escocia (45-28) y de Irlanda (34-26). El próximo 3 de junio, además, England Counties se enfrentará a España en Guadalajara.
Euskarians volverá a jugar en el miniestadio de Anoeta, donde ya se impuso a Chile por 31-14 en 2015.
El combinado vasco se entrenará este lunes en Urruña para preparar el partido (19.30 horas). Los medios de comunicación que lo deseen podrán grabar o tomar fotografías de la sesión libremente.

La convocatoria de Euskarians es la siguiente:

-Primera línea: Xabi Argagnon (Anglet), Adrien Tesher (SJLO), Beñat Iradi (Hernani), Bittor Aboitiz (Rodez), Iñaki Otxotorena (Hernani) y Cédric Martinez (SJLO).
-Segunda línea: Jordan Dartigues (Anglet), Anthony Cachenaut (Nafarroa), Damien Elgoyhen (SJLO) y Julen Zamakola (Eibar).
-Tercera línea. Asier Álvarez de Eulate (Ordizia), Mickael Iphar (Nafarroa), Jean Yves Orabe (Mauleon), Thomas Soucaze (SJLO) y Anthony Biscay (Anglet).
-Medio melés: Aymeric Luc (Aviron Bayonnais) y Guillaume Tissier-Ipoucha (Nafarroa).
-Apertura: Sébastien Fauquet (Anglet).
-Alas: Bruno Hiriart (Anglet), Iban Idiart (Nafarroa) y Thomas Erguy (Nafarroa).
-Centros: Imanol Aldanondo (Ordizia), Beñat Goicoechea (Nafarroa) y Sébastien Barbarena (Mauleon).
-Zagueros: Thomas Chouzenoux (Anglet) y Carl Giordano (Anglet).

-Staff técnico: José Miguel Galdós, Christian Cabannes, Peïo Álvarez y Jean-Baptiste Lartigot.

0 Iruzkin

Ez dago iruzkinik

Idatzi iruzkina

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Back to top