Rugby – Euskadi, campeona

La selección femenina de Euskadi se proclamó vencedor del Campeonato Autonómico B el pasado domingo en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria. El combinado vasco peleará ahora por el ascenso a la máxima categoría el próximo mes de enero frente a Valencia.

El sábado, Euskadi ganó en la semifinal a Murcia (84-0) y el domingo derrotó a Andalucía en la final (15-13). Las andaluzas se fueron al descanso con ventaja a pesar de los dos ensayos que marcó Nerea Agirre (10-13), pero en la segunda mitad Euskadi dio la vuelta al marcador gracias a un ensayo de Anne Fernández de Corres a pesar de jugar cuatro minutos en inferioridad (15-13).

En la final participaron las siguientes jugadoras: Ilargi Díaz, Garazi Uriarte, Lucía Masa, Laura Ruiz de Erentxun, Cristina Guntin, Maitane Salinas, Arantzazu Olabarria, Nerea Agirre, Anne Fernández de Corres, Uribarri Barrutieta, Enara Cacho, Amaia Erbina, Idoia Olabarrieta, Laura Lorenzo y Amaiur Mayo -XV inicial-, Maider Martínez, Irene Reyes y Leire Rodríguez.

0 Iruzkin

Ez dago iruzkinik

Idatzi iruzkina

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Back to top