Rafael Llamés, presidente de la FVBS, recibe a Jordi Vallès, precandidato a la presidencia de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol

El año olímpico siempre viene acompañado de elecciones en las Federaciones Nacionales de los distintos deportes. En esta ocasión, el protagonismo es para el béisbol y sófbol nacional. Rafael Llamés, presidente de la Federación Vasca de Béisbol y Sófbol (FVBS), ha recibido al precandidato a la presidencia de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol (RFEBS), Jordi Vallès.

Valles, que empezó su carrera deportiva como jugador de base -y la desarrolla actualmente como directivo-, compitió 13 temporadas en División de Honor y vistió la elástica de la selección nacional absoluta en distintos campeonatos internacionales, en la posición de pitcher. Ahora se presenta como precandidato a la presidencia nacional.

El encuentro, que también ha contado también con la presencia de diferentes clubes vascos, tanto de béisbol como sófbol, ha servido para conocer el proyecto de Valles, intercambiar visiones sobre las necesidades de ambos deportes en el País Vasco y fomentar propuestas que permitan desarrollar el deporte desde la base.

En el programa electoral de Valles, bajo el lema La Base del Futuro, se recogen propuestas basadas en tres compromisos: la gestión transparente y equilibrio económico-financiero, la promoción del béisbol y el sófbol desde el ámbito autonómico y el desarrollo de un modelo de Federación inclusiva que defienda los valores sociales.

0 Iruzkin

Ez dago iruzkinik

Idatzi iruzkina

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Back to top