PADEL – BARRENA–BARRENA Y PEREZ–ANDRES, CAMPEONES DEL TORNEO SEMANA GRANDE

Más de un centenar de padelistas se dieron cita en Pádel Derio Club coincidiendo con las fiestas de Semana grande de Bilbao, para disputar la tercera edición del Open Babolat. En categoría Femenina las Hermanas Beatriz y Adriana Barrena se llevaron con autoridad el torneo doblegando en el tercer set de la final a Michele Treptow y Nerea Olano que venían de ganar en semis a las hermanas Arbulo. Por su parte las al a postre campeonas accedieron a la final derrotando a la nueva pareja Patricia Rivas – Natalia Evaristi.

 

La categoría masculina tuvo en Marcelo Pérez y Pablo Andres unos claros dominadores del torneo, solventando todos sus partidos con facilidad, sólo cedieron una media de menos de 4 juegos por partido. Los finalistas Gabi Ceretani y Pollo Novillo tampoco tuvieron excesiva resistencia hasta la final, a la que accedieron derrotando a Iñigo Iragorri y Jon García Ariño. Ander Batarrita y Jordi Monreal fueron los semifinalistas en el lado del cuadro de los campeones.

 

La segunda categoría fue para Hernández – Busnadiego, en féminas, y Castañeyra – Larrauri, a su vez Arguiarro y Landa se llevaron la tercera masculina.

 

La entrega de premios estuvo presidida por Javier Cantera presidente de honor de Pádel Derio Club y donde se repartió material Babolat de última generación a todos los ganadores.

0 Comentarios

No hay comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top