Llega la esperada Gala Euskalgym 2019

La XIV Gala Internacional de Gimnasia Euskalgym será de nuevo la mejor fiesta de esta especialidad con la participación de las mejores gimnastas del mundo. El programa arranca este viernes 15 de noviembre con el Campeonato de Conjuntos/ Individual (2.800 gimnastas de 390 equipos) en el BEC de Barakaldo de 17 a 21.30 horas. El sábado seguirá este campeonato en el pabellón de La Casilla desde las 9.15 a las 14.30 horas. Y por la tarde llega el momento estrella con la Gala Internacional en el BEC de 17.30 a 20.30 horas. El domingo seguirá el Campeonato de Conjuntos/ Individual en el recinto barakaldés desde las 9.15 a las 19.30 horas.

En la Gala estarán las rusas Dina Averina y Arina Averina, y la israelí Linoy Ashram, oro, plata y bronce en el último mundial. Además, el espectáculo contará con Alexandra Soldatova, Alexandra Agiurgiuculese, Katsyarina Halkina, Boryana Kaley, Ekaterina Selezneva, Alina Harnasko, Lala Kramarenko, Anastashia Salos, Milena Baldassarri, Yeva Meleshchuk o Daria Atamanov.

La selección invitada de honor es la de Bulgaria, bronce en el último mundial. También estarán en el Bilbao Exhibition Centre un importante elenco de gimnastas de la Federación Vasca de Gimnasia, la tricampeona de España Polina Berezina, el trío belga Gym Acrobatics, Ortzi Acosta y los txalapartaris de Hutsun, Men in Action (Rubén Orihuela, Gerard López y Eneko Lanbea), así como el espectáculo de Almudena Cid. En definitiva, una Gala de cita obligada para quien ame esta especialidad.

0 Comentarios

No hay comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top