La primera prueba del Campeonato Vasco de Trail tiene lugar en Alonsotegi

La primera prueba del Campeonato Vasco de Trial tiene lugar en Alonsotegui este domingo día 26 de mayo desde las 9.45 horasLa primera prueba del Campeonato Vasco de Trial tiene lugar en Alonsotegui este domingo día 26 de mayo desde las 9.45 horas. El paddock se situará en el parking situado detrás del frontón. La prueba durará 3 horas y 45 minutos, para completar las tres vueltas, con 7 zonas por vuelta, a un recorrido de 10 kilómetros. Es un recorrido algo más largo que en pasadas ediciones y con alguna zona novedosa. Los pilotos se enfrentarán al final en una zona el paddock, en el que habrá que hacer dos pasadas. Los pilotos también tendrán una zona de repostaje.

Esta será la prueba que estrene las dos novedades del presente Campeonato de Euskadi 2013. Por un lado, se aplicará el reglamento Non Stop y, por otra parte, se rebaja el nivel de dificultad en las categorías TR-1 y TR-2.. El paddock se situará en el parking situado detrás del frontón. La prueba durará 3 horas y 45 minutos, para completar las tres vueltas, con 7 zonas por vuelta, a un recorrido de 10 kilómetros. Es un recorrido algo más largo que en pasadas ediciones y con alguna zona novedosa. Los pilotos se enfrentarán al final en una zona el paddock, en el que habrá que hacer dos pasadas. Los pilotos también tendrán una zona de repostaje.

Esta será la prueba que estrene las dos novedades del presente Campeonato de Euskadi 2013. Por un lado, se aplicará el reglamento Non Stop y, por otra parte, se rebaja el nivel de dificultad en las categorías TR-1 y TR-2.

0 Comentarios

No hay comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top