Mil karatekas se citaron en La Casilla

El karate vasco vivió una gran fiesta con la celebración en el pabellón de La Casilla, por segundo año consecutivo, de la Liga Nacional de Karate junior y sub 21 en la que compitieron durante toda la jornada del sábado casi mil deportistas de todo el país. Está Liga está compuesta de rondas de clasificación y una gran final en todas las categorías, para las que se seleccionarán a los ocho primeros del ranking tras las clasificatorias como la que tuvo lugar en Bilbao, organizada por las Federaciones Vasca y Española, y que contó con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia y del Ayuntamiento de Bilbao.

Desde las 8.30 de la mañana, La Casilla albergó las pruebas de categoría junior y sub 21 en las modalidades de kumite individual masculino y femenino (en los diferentes pesos), así como en la modalidad de kata individual, en una atractiva Liga Nacional que se disputó con éxito en el pabellón bilbaíno.

“Todo salió perfecto. El Campeonato fue dinámico, fluido y muy ágil. Y deportivamente obtuvimos los resultados esperados. La sensación de la Federación Vasca a nivel deportivo y organizativo es muy buena”, resumió Manu Colás, presidente de la Vasca.

0 Comentarios

No hay comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top