Iván Muñoz e Ibai Ajuriagoikoa ganan el XXVII Rallye Gernika-Lumo

Iván Muñoz e Ibai Ajuriagoikoa ganaron el XXVII Rallye Gernika Lumo que sirvió para cerrar el Campeonato Vasco de Rallyes RACVN Rallycar en su temporada más atípica por la dificultad que ha añadido la COVID-19. La carrera, organizada por Gernika Racing, se presentó con un plantel importante, tanto en kilómetros contra el crono, con tres tramos a triple pasada, como en la lista de inscritos que combinó monturas de todo tipo.

Por clases, los ganadores fueron Iván Muñoz e Ibai Ajuriagoikoa con Ford Fiesta N1 en la clase 6; Ioritz Odiaga y Arkaitz Kobeaga con Renault Megane en la clase 5; Gorka Antxustegi y Xabat Urresti en la 4 con Citroën AX F1; Daniel Del Villar y Joana Kamiruaga con Ford Fiesta R2 en la clase 3; Rubén Zabaleta y Maialen Izagirre con Peugeot 206 XS ganaron la clase 2; y Jon Onagoitia junto a Koldo Goikoetxea con Citroën Saxo VTS vencieron en la clase 1.

En el Trofeo Históricos, hubo un nuevo triunfo de Aratz Zarakondegi y Aitor Kortazar con Ford Escort MKII. Los ganadores de la Fórmula Libre fueron Mikel Bilbao y Kepa López con Mitsubishi EVO V. La Subida a Urraki cierra este domingo el Campeonato Vasco de Montaña.

0 Comentarios

No hay comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top