Este fin de semana del 20 al 22 de mayo, el Hipódromo de San Sebastián acogerá el Concurso de Saltos de Obstáculos – CSA ** con la participación de cerca de 200 binomios. Con este evento se da comienzo a las actividades para conmemorar el Centenario del Hipódromo de San Sebastian. A lo largo de las tres jornadas, se llevarán a cabo 18 pruebas con más de 8000 euros en premios.

El Concurso se desarrollará de acuerdo con las Normas Autonómicas de Salto de Obstáculos de la Federación Vasca de Hípica y Reglamentos de la Real Federación Hípica Española. Los casos técnicos no previstos serán resueltos por el Jurado de Campo y los no técnicos por el Comité Organizador. Todos los participantes, jinetes /amazonas y caballos deben estar en posesión de sus respectivas licencias en vigor.

La APP oficial (Equipe) del Concurso se podrá descargar en:

iPhone: https://itunes.apple.com/es/app/equipe/id610007045?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.equipe.online

La entrada al público será gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad