Grandes resultados de los regatistas del R.C.M.A.-R.S.C. en aguas guipuzcoanas

Los regatistas de la Escuela de Vela José Luis de Ugarte coparon las primeras posiciones en el Trofeo Real Club Náutico de San Sebastián celebrado el fin de semana en aguas de la capital guipuzcoana. Una vez más a lo largo del año, el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club mostró su idilio con la modalidad de vela ligera con muy buenos resultados en las distintas clases en las que compitió. Así, Gabriel Oraá volvió a ser el mejor en la concurrida clase Optimist, al imponerse con claridad merced a sus cuatro primeros puestos en seis pruebas. Acabó con 7 puntos, por los 20 del hondarribitarra Marco Espinosa, el segundo clasificado.

Además, Erlantz Franco y Daniela Voss también se colaron entre los diez primeros, al ser octavo y novena, respectivamente. El triunfo de los representantes del R.C.M.A.-R.S.C. también fue contundente en la clase FEVA, en la que vencieron Pablo Zeron y Julen Edelman, con un punto de ventaja respecto a Nacho García-Santamarina y Ander Edelman. Macarena Urrutia y Marta Casares fueron terceras para que el club vizcaíno hiciera pleno en el podio. Arantxa Sellhorn y Lucía Manso acabaron cuartas, Jon Ander Balado y Amelia Basterra se clasificaron en sexto lugar y Paula Voss e Irene Rey-Baltar fueron séptimas.

Por su lado, en la clase Laser Radial, los regatistas de Las Arenas se situaron entre los primeros con Martín Bueno segundo, Ignacio Aja tercero, Tanis Rey-Baltar cuarto, Íñigo Lejarraga quinto, Íñigo Abasolo séptimo y Ander Sánchez octavo. Solo el cántabro Fernando Sales, el vencedor final, cuestionó su dominio en esta clase. En Laser 4.7, Aitor Cartón fue quinto y Mikel Ibiricu se clasificó en la sexta plaza.

0 Iruzkin

Ez dago iruzkinik

Idatzi iruzkina

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Back to top