Gordexola Xtreme 2010

Este sábado 3 de julio, en Gordexola (Bizkaia), el motoclub Aiala organiza la cuarta edición de la Gordexola Xtreme, prueba de enduro extremo en la que se darán cita los pilotos de enduro mejor preparados. Las verificaciones técnicas se realizaran el viernes, de 17 a 22 horas en la plaza del municipio; y las administrativas en el ayuntamiento situado en la misma plaza, donde estará el parque cerrado y la salida con la zona extrema.

La carrera dará comienzo el sábado a las 9 horas y se cerrará a las 16 horas, debiendo cumplimentar dos vueltas a un recorrido de 60 kilómetros, con 11 controles de paso y un reportaje intermedio por vuelta. Durante el recorrido se encontrarán con innumerables trialeras tanto de subida como de bajada.

A las 18 horas dará comienzo la super final con los 50 mejores pilotos de la carrera matinal. Estos pilotos deberán completar el recorrido de 60 kilómetros de la mañana, incluyendo nuevas trialeras de mayor dificultad. En alguna de ellas solo son capaces de acabar gracias al apoyo y la ayuda de la gran cantidad de público que acude a la carrera.

Este año se ha habilitado una zona de acampada libre donde poder permanecer los días de la carrera.

Ya el domingo, en Gordexola, el Motoclub Aiala realiza un enduro puntuable para el campeonato de Euskadi y para el de la comunidad de Madrid. La carrera comenzará con las verificaciones, de 8 a 9:30 horas y la salida será a las 10 horas. Se espera a más de 150 pilotos. Además, Ibon Zorilla, Jon Salcedo y Aritz Luque, en sus respectivas categorías, ganaron las pruebas de Sabando y Hernani del Circuito Vasco de Trail.

0 Comentarios

No hay comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top