Golf – Jon Rahm sigue devorando récords


Jon Rahm sigue devorando récords y haciendo historia a cada paso que da. Así, se convirtió en el primer jugador que gana en dos ocasiones el Ben Hogan Award, el galardón que distingue al mejor jugador del año amateur en Estados Unidos. El premio lo entrega la Asociación de Entrenadores de América, la Asociación Amigos del Golf y el Colonial Country Club.

Además, el Club de Golf aragonés de La Peñaza, albergó el Campeonato de España Senior Individual Femenino en el que tomaron parte dieciocho jugadoras vascas. Mar Corcóstegui y Lourdes Barbeito, fueron las mejores vascas clasificadas en séptima y octava posición, respectivamente. Corcóstegui firmó un acumulado de 235 golpes (76+85+74), mientras que Barbeito finalizó con un golpe más, 236 (73+82+81).

Por su lado, alrededor de un centenar de jugadores participaron en el Campeonato Absoluto de Laukariz, Prueba Puntuable Ranking Absoluto, Mid-Amateur, Boys,/Girls y Cadete Masculino y Femenino País Vasco. En categoría femenina, la victoria fue para la jugadora de Goiburu Golf, Beatriz Fernández con 156 golpes (77+79), un golpe menos que Nieves Martín 157 golpes (76+81). En tercera posición se clasificó Amaia Ubide con 162 golpes (78+84). En categoría Masculina se produjo un play off entre el jugador local Ignacio de los Ríos y el jugador de Jaizkibel, Pablo Matesanz, ambos en primera posición con 159 golpes (78+81), resultando ganador Ignacio de los Ríos, tras imponerse en el play off. En tercera posición se clasificó Juan Vega con 160 golpes (81+79). Por su lado, el equipo de España, con Natalia Aseguinolaza entre sus filas, se impuso con contundencia en el Match España- Inglaterra Sub-16. Y Torres/Amann, Lizarazu/Balanzategui y Tames/Aseguinolaza fueron los mejores en la Final Autonómica Infantil Federación Vasca de Golf en el campo alavés de Larrabea.

0 Iruzkin

Ez dago iruzkinik

Idatzi iruzkina

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Back to top