El equipo de Goiburu Golf, integrado por Oihana Etxezarreta, Amaia Ubide, Joseba Garmendia y Tomás Beguiristain, se proclamó ganador del Campeonato de España Interclubes Infantil REALE, que se disputó en el campo de Guadalhorce Club de Golf, en la provincia de Málaga. La competición alcanzó su trigésimo séptima edición, lo que pone de manifiesto su relevancia dentro del panorama golfístico nacional. Segundo en la edición pasada, Goiburu Golf logró en esta ocasión el triunfo tras una segunda jornada frenética, donde los nuevos campeones concluyeron con el mismo número de golpes, 539, que los segundos clasificados, los representantes de Basozbal, equipo integrado por Natalia Aseguinolaza, María Villanueva, Diego Cuadra y Andrés Arrita.

La igualdad obligó a recurrir al reglamento para, en base al resultado de la octava tarjeta, determinar la victoria de Goiburu. En tercera posición se clasificó el Club de golf Costa de Azahar con 549 golpes. En cuanto al resto de Clubes vascos participantes el RGC de San Sebastián, integrado por Paula Balanzategui, María Barbeito, Joseba Torres y Juan Vega se clasificó en décima posición, mientras el conjunto de Zarautz integrado por Laura Beñaran, Nerea Fernández, José María Iparraguirre y Martín Vicandi, finalizó en vigésima posición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad