El equipo del País Vasco integrado por Natalia Aseguinolaza, Amaia Ubide, Tomás Beguiristain, Joseba Torres, Imanol Camba y Juan Vega, capitaneados por Irene Rollán y junto a la asistencia técnica de Paola Etchart, logró el subcampeonato en el Interautonómico Infantil, celebrado en La Peñaza, tras ceder en la final por segundo año consecutivo contra el equipo catalán. Fue una emocionante final en el que equipo vasco acabó superado por la mínima.

En el match foursome, Tomás Beguiristain y Joseba Torres cedieron ante sus rivales, mientras que en los matches individuales las chicas, Natalia Aseguinolaza y Amaia Ubide, se impusieron a sus contrincantes. Juan Vega e Imanol Camba fueron superados por sus rivales, siendo el marcador final a favor de los catalanes por 3-2. Durante el Torneo, el equipo vasco del País Vasco contó con la visita y el apoyo del gran maestro José María Olazábal.

Resultados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad