Ganadores de los duatlones de Azkoitia y Arrigorriaga

El domingo 18 de abril se celebró la decimoprimera edición del duatlón de Azkoitia dando fin a las pruebas de duatlón en Gipuzkoa. Organizado por el Azkoitiko Triatloi Taldea, Gipuzkoako Triatloi Federazioa y la Euskadiko Triatloi Federazioa se corrió en distancia corta, cuarta de la temporada en esta distancia tras los de Oñati, Barakaldo y Durango, siendo la quinta prueba puntuable para el circuito vasco-navarro de la temporada en Euskadi. Los primeros en cruzar la línea de meta fueron el australiano Raf Baugh (Urdaitri T.T.) con un tiempo de 1:27:39 y la hernialdetarra Itsaso Leunda (Garraitz T.T.) con un tiempo de 1:37:42. Por equipos, el Urola Kirol Elkartea del urolaldea en féminas y el Urdaitri Triatloi Taldea de Gernika en masculina, fueron los vencedores.

Por su lado, la gernikesa Inmaculada Ruiz (Bilbaotri T.T.), con un tiempo de 4:24:43 y el beratarra Patxi Vila (Lagunak-Saltoki) con 3:28:06 fueron los vencedores del decimosegundo duatlón de Arrigorriaga, prueba de distancia larga con nuevo recorrido, organizado por el Urbiko Triatloi Taldea  y la Euskadiko Triatloi Federazioa. Además, se disputó el campeonato de Euskadi de duatlón de larga distancia 2010 en el que Inmaculada Ruiz y Alexander Agirretxe se proclamaron campeones entre más de 200 participantes entre los mejores especialistas de la modalidad en línea de salida.

La prueba se disputó sobre las distancias de 12 kms. del primer segmento a pie, seguido de 75 kms. de duro trazado ciclista y culminando en 12 kms. de carrera a pie por las calles de Arrigorriaga, antes de finalizar en la plaza Lehendakari Agirre, en donde estaba situados los boxes y la línea de meta. Por equipos, por segundo año consecutivo, el vencedor fue el equipo goierritarra Trigoi Triatloi Taldea.

0 Iruzkin

Ez dago iruzkinik

Idatzi iruzkina

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Back to top