Fútbol Sala – El Bilbo empata a dos en el choque de ida por el ascenso

El Bilbo empató a dos goles en el polideportivo de San Ignacio ante el UCAM Murciaen el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso a Primera División femenina defútbol sala. Las de José Andrés Muñoz se jugarán la temporada el próximo sábado en lapista murciana. Y eso que las bilbaínas se colocaron con un favorable 2-0 a los 11minutos gracias a los tantos de Vicky y de Eva. La abarrotada grada de la pista bilbaínase las prometía felices con el arranque de las rojillas. El Bilbo controló bien en laprimera parte al equipo visitante y conservó su buena renta hasta el descanso.

El UCAMMurcia presionó mucho nada más empezar la segunda mitad y anotó pronto con undisparo lejano al que no pudo responder Joana. El encuentro avanzó con el 2-1 casihasta el tramo final. Fue ahí, a falta de tres minutos, cuando el club murciano anotó eltanto del empate dejando todo en el aire para el encuentro de vuelta.

"Ha habido untiempo para cada equipo. Nosotras hicimos un buen primer tiempo, intensas en ataque yen defensa. El equipo hizo los mejores 20 minutos de la temporada. Ya el segundotiempo, no sé si condicionado por el aspecto físico o mental, o a partir del 2-1, al equipole entró miedo o presión, nos echamos un poco atrás y dejamos esa agresividad y detrabajar como en el primer tiempo. Cedimos terreno. Pero las chavalas le echaron casta. El partido de vuelta de Murcia va a ser complicado" resumió José Andrés Muñoz,entrenador del Bilbo.

FICHA

2 Bilbo: Joana, Laura, Isa, Almudena y Aroa, quinteto inicial. También jugaron Esti,Vicky, Eva, Diana, Daniela, Soni y Andrea.

2 UCAM Murcia: Irene, Mari, Merche, Consuelo y Noe, quinteto inicial. Tambiénjugaron Bea, Cristina, Sonia y Chuwa.

Goles: 1-0. M. 4. Vicky. 2-0. M. 11. Eva. 2-1. M. 22. Noe. 2-2. M. 37. Consuelo.

0 Comentarios

No hay comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top