Fútbol – Euskal Selekzioa afronta con ilusión el partido ante EIRE

La Euskal Selekzioa femenina volverá a vestirse de corto para hacer frente a la selección de Eire. La cita será este sábado, día 10, en el campo de Garmendipe (Azpeitia). "Queremos que sea una fiesta", ha manifestado Sergio Rivera que dirigirá a la tricolor junto a José Álvarez. Pero que nadie piense que las jugadoras que defenderán a Euskal Herria se conforman con dar buena imagen: quieren competir y, si se puede, ganar. "Me ha entusiasmado el nivel que hay en el fútbol femenino vasco. Veremos de lo que somos capaces ante una buena selección que está muy trabajada. Llevan mucho tiempo jugando juntas", ha declarado Álvarez, "en el último partido oficial que disputó fue capaz de poner contra las cuerdas a una potencia como Alemania. Algunas de las componentes de EIRE juegan en el Arsenal, otras en el Chelsea, y algunas en la liga alemana".

Por otro lado, tanto Maite Lizaso como Aintzane Encinas se han mostrado muy ilusionadas con disputar el partido. "Nos hace ilusión. Estamos muy contentas. Es otro pequeño paso hacia la oficialidad", ha manifestado Maite Lizaso jugadora de la Real Sociedad.

Venta de entradas

Las entradas de Tribuna costarán siete euros y el resto cinco. Las entradas están ya a la venta en la sede de la Federación Guipuzcona y las taquillas de Garmendipe se abrirán el viernes de 18:00 a 20:00 de la tarde y el sábado de 10:00 a 11:00 y de 16:30 a 18:00.

0 Iruzkin

Ez dago iruzkinik

Idatzi iruzkina

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Back to top