Este sábado se disputa la XXII Subida a Salinas

Este sábado se celebra la XXII Subida Salinas, sexta prueba del Campeonato Vasco de Montaña 2019 que organiza Esko Motor de Eskoriatza La carrera se disputará en su trazado largo con salida a las afueras de Eskoriatza, concretamente en el p.k. 1,300 de la GI 3310 y llegada en el p.k. 6,100, lo que deja un recorrido de 4.800 metros a disputar contra el crono.

Cuatro serán las mangas a realizar desde la 14:00 horas, comenzando con una manga de entrenamientos libres para, a continuación, realizar una de entrenamientos oficiales y las dos mangas de carrera de las que se utilizará el mejor crono de ambas para establecer la clasificación final de la prueba.

Por la mañana, a partir de las 10:00 horas, tendrán lugar en Eskoriatza, junto a la antigua Estación de Tren, las verificaciones de los 44 vehículos que tomarán parte en la carrera, quedando en régimen de parque cerrado hasta las 13:15 horas aproximadamente, momento en que serán trasladados en caravana escoltada hasta la zona de asistencia situada en Kuatrena junto a la salida.

0 Comentarios

No hay comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top