Cinco medallas vascas en los nacionales de Valladolid

La delegación de la Federación Vasca de Taekwondo logró un botín de cinco medallas en los Campeonatos Nacionales masculinos y femeninos de las categorías Cadete, Junior y Sub-21 celebrados el pasado fin de semana en el Pabellón Municipal Pisuerga de Valladolid. En el torneo oficial participaron más de mil deportistas de todas las territoriales con los mejores taekwondistas de cada categoría en liza.

El equipo vasco realizó un buen papel con excelentes combates, y más teniendo en cuenta que muchos competidores debutaban en unos campeonatos nacionales. Los técnicos de la Federación Vasca son optimistas ya que, teniendo en cuenta la progresión de algunos de estos jóvenes deportistas, en la próxima temporada se podrán ver mejores resultados.

Los medallistas de Euskadi por categorías fueron Izaro Marchan (plata -29) e Ismene Picó (bronce en +59) en la categoría cadete; Hugo Villalobos (bronce -63) y Xabier Mediavilla (bronce -73) en categoría junior; y la sub-21 Soraya Martín (bronce -67).

También se celebró con gran éxito de público la primera edición del Campeonato nacional de Parataekwondo, tanto de combate como de poomsae, prueba que contó con la presencia de numerosos técnicos y deportistas ofreciendo un ejemplo de superación, disciplina y esfuerzo.

0 Comentarios

No hay comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top