Ciclismo – Ciclismo Campeonato de Euskadi contrarreloj élite y sub 23 y doble cita del Euskaldun femenino

El fin de semana llega con cuatro pruebas del calendario vasco. El sábado en Gopegi (Araba) se dilucidarán los Campeonatos de Euskadi contrarreloj élite y sub 23, a partir de las 11 horas, después de que el pasado fin de semana Kepa Vallejo (TelcoÂ’m) y Egoitz Fernández (Seguros Bilbao) se proclamaran campeones en la prueba en línea disputada en Ataun.

El pelotón femenino tendrá doble carrera del Torneo Euskaldun en Gipuzkoa, el sábado en Bergara y el domingo en Villabona-Zizurkil. El Soraluce S.Coop Sari Nagusia-IV Osintxuko Emakumeen Proba presenta un perfil llano de 93,6 kilómetros. Las cadetes comenzarán a las 15 horas y las élites y las junior a partir de las 16:15.

El domingo la cita será por la mañana, en el Zizurkil-Villabona IX Saria, de 91,4 kilómetros. Las cadetes partirán a las 9 horas y las élites y las juniors a las 10:30. Por último, el domingo se disputa la Clásica Bayonne-Pamplona, sobre 132 kilómetros y a partir de las 10:30. La prueba no es puntuable para el Torneo Euskaldun.

0 Comentarios

No hay comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top