La Unión de Federaciones Deportivas Vascas da la bienvenida a todos aquellos que visitan su pagina web.

Nos sentimos sumamente complacidos de poder presentar esta herramienta de comunicación rápida y de fácil acceso, que esperamos consiga satisfacer a todos los que nos interesa el mundo del deporte en general, y vasco en particular. En este espacio la Unión de Federaciones Deportivas Vascas se da a conocer a sí misma como organización. Sus proyectos, sus estatutos, su junta directiva y su Historia son los contenidos que aquí puede consultar.

Además, puede acceder a los Servicios que ofrece esta web, que son por el momento el de Prensa para las federaciones, el servicio Jurídico y el de traducción o Lingüístico.

La UFDV, de este modo, apuesta y trabaja por un espacio común que ofrezca información actualizada sobre el mundo del deporte, y además presenta en esta web sus servicios a sus clientes más inmediatos, las Federaciones Deportivas Vascas.

Creemos que Internet será sin duda la herramienta de trabajo del futuro, y en nuestro caso, la principal forma de comunicación de la Unión de Federaciones Deportivas Vascas.

Presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Vascas

Back to top