Campeonato de Euskadi de Cross Country en Nanclares

El Campeonato de Euskadi de Cross-Country en Nanclares de Oca arrancó con una inscripción de más de 90 pilotos. El Moto Club Eskegi programó un recorrido exigente con parte del recorrido del circuito de motocross permanente y un área de pistas y pequeñas trialeras, que no dio lugar a que los pilotos descansaran lo más mínimo.

En Categoría E2 senior realizaron una buena carrera Álvaro García y Borja Nieto. Estos pilotos disputan el nacional y están mucho más rodados que los demás, sin olvidar a Óscar Galdeano, que pese a una mala salida remontó puestos. Jon Mujika, después de una lesión seria, también volvió con más ganas que nunca.

En Categoría E1 senior, Xavier Abásolo, Oscar González y J. Antonio Calavia pelearon durante más de dos horas, quedando la clasificación  por este orden.

Ya en veteranos, el actual campeón Jon Santamaría no logró acabar ninguna de las dos mangas por problemas de pinchazos, lo que aprovecharon Luis Prieto, el incombustible Chisdasvinto Peña, Asier Gutiérrez y Félix Yécora, que vuelve a la categoría después de dos años ‘retiradoÂ’.

0 Iruzkin

Ez dago iruzkinik

Idatzi iruzkina

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Back to top