La deportista alavesa Izaro Marchán, actual subcampeona de España en categoría cadete, menos de 29 kilos, participa del 1 al 6 de octubre en el Europeo cadete y junior que tiene lugar en Marina D’ Or (Castellón), también conocida como la ‘Ciudad del Taekwondo’. Además, este sábado 5 de octubre se celebra en Las Gaunas de Logroño, en jornada de mañana y tarde, la V edición del Open Internacional de La Vendimia que contará con la presencia de 700 deportistas.

La Federación de Euskadi desplazará a más de medio de centenar deportistas, tanto en categoría masculina como femenina, además de técnicos y árbitros. Los deportistas vascos, seleccionados por los técnicos de la Federación Vasca de Taekwondo Juan Solís (Director de Alta Competición) y Ramón Holgado (Director Deportivo), esperan realizar un buen papel y aprovecharán varios torneos (el día 19 participan en el Ciudad de Pamplona) para preparar los campeonatos oficiales de la temporada deportiva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad