El próximo martes día 2 de Julio a las 12: 30horas en la Sala Tívoli del Hotel Barceló Nervión de Bilbao tendrá lugar la presentación del trabajo que llevarán a cabo las selecciones de Euskadi de Absolutas. La selección masculina, dirigida por Pablo Laso, se desplazará a Túnez a principios del mes de julio, donde jugará dos encuentros los días 5 y 7 ante la selección local. Por su parte, el conjunto femenino que dirigirá Iñigo Saínz de Trápaga viajará a Senegal en el mes de Agosto donde disputará tres encuentros, durante el viaje el combinado vasco llevará a cabo una acción solidaria.

A la rueda de prensa acudirán D. Arturo Aguado (Presidente de la Federación Vasca), D. Pablo Laso (seleccionador masculino), D. Javi Salgado (capitán de la selección masculina) y D. Iñigo Saínz de Trápaga (seleccionador femenino).

FECHA: 2 de Julio

HORA: 12:30h

LUGAR: Hotel Barceló Nervión Bilbao (sala Tívoli)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad