Este próximo fin de semana del 6 y 7 de julio se celebran en el Pabellón Municipal Pisuerga de Valladolid los campeonatos nacionales, masculinos y femeninos, de las categorías cadete, junior, sub-21, así como el primer campeonato estatal de parataekwondo.

Este torneo oficial, del calendario de la Real Federación Española de Taekwondo, reunirá a más de mil deportistas, procedentes de todas las territoriales. La Federación Vasca de Taekwondo desplaza una amplia delegación entre árbitros, técnicos y más de medio centenar de deportistas que buscarán, dentro de su categoría y peso, una plaza en el podio.

Los medallistas de oro del torneo intentarán buscar una plaza para poder participar en los torneos europeos que se organizarán después del verano en las tres categorías.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad