Aitor Hernández y Paula Suárez ganan el ciclocross de Pamplona

Aitor Hernández (Specialized Ermua Impulso) y la sub-23 Paula Suárez (Laboral Kutxa) ganaron en las dos máximas categorías en la 16ª prueba del calendario de ciclocross de la Federación Vasca de Ciclismo: el II Ciclocross de Pamplona, que a la vez fue el Campeonato navarro. Aitor Hernández superó con claridad a los profesionales de carretera, Gorka y Ion Izagirre.

En la categoría junior Igor Arrieta se apuntó una nueva victoria con absoluta claridad y se ha proclamado campeón de Navarra. Luego, el burgalés ex profesional de carretera Martín Mata ganó la primera edición del Aiarako Ziklokrosa, también Campeonato de Álava de la especialidad. Con más de la mitad de la prueba disputada parecía que Aitor Hernández podía lograr una nueva victoria, pero en la parte final vio como Mata reaccionó y le sobrepasó para ganarle la carrera.

La tercera y cuarta plaza fueron para los hermanos Izagirre, Gorka y Ion, mientras que el primer sub-23 fue el cántabro Miguel Sánchez, quinto, por delante de Julen Zubero y Omar Fraile. En esta 17ª prueba del calendario vasco de ciclocross, la alavesa sub-23, Paula Suárez, superó a todas sus rivales para rematar con doblete un fin de semana fantástico para ella. Olatz Odriozola volvió a ser segunda.

0 Comentarios

No hay comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top