Aitor Hernández gana en Urretxu y se proclama Campeón de Euskadi

Aitor Hernández ganó, en categoría Élite masculina, el Zatika Saria de Urretxu, sexta prueba del Open de Euskadi XCO y Campeonato de Euskadi. El vizcaíno se ha proclamado así campeón de Euskadi de la especialidad. La plata fue para el alavés Javier Ruiz de Larrinaga y el tercer puesto para Alexander Ordeñana. En categoría Sub23 se proclamó Campeón de Euskadi, Julen Latorre, que acabó sexto en la carrera con los Élites. En la categoría Open femenina la victoria fuepara Karla Kortazar.

Ana Usabiaga (Eustrak Euskadi), por su lado, se impuso en el VII Premio Ayuntamiento de Barrundia, que era Campeonato de Euskadi y 7ª prueba del Torneo Euskaldun femenino. Usabiaga es, por tanto, campeona de Euskadi en Élite, igual que Eukene Larrarte (Gipuzkoa Ogiberri) en Sub-23 e Izarne Maioz (Gipuzkoa Ogiberri) en la categoría junior. En estas categorías lideran el Torneo Euskaldun Cristina Martínez (Bizkaia Durango – Euskadi Murias) en Élite y Andere Basterra (Moreaga Taldea) en junior. En la categoría Cadete venció Garazi Estevez. en la carrera de Barrundia.

La ciclista Sub23 del Bizkaia Durango – Euskadi Murias, Cristina Martínez, venció en la sexta prueba del Torneo Euskaldun de féminas que se celebró en la localidad guipuzcoana de Deba. En categoría junior la victoria fue para Naia Amondarain (Oriako TE) y en Cadete la ganadora fue Ainara Albert (Moreaga Taldea).

0 Iruzkin

Ez dago iruzkinik

Idatzi iruzkina

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Back to top