0

Tenis de mesa – Copa de Europa de Clubes

27/09/2017 Mahai Tenis

Este fin de semana se celebra, para los dos equipos de Súper División, la primera ronda de la fase de grupos de la Copa de Europa de Clubes. El equipo masculino del club Leka Enea, que suma 13 participaciones consecutivas en la competición continental, tiene como principal objetivo la clasificación del grupo, jugando con el factor cancha ya que es el anfitrión del grupo D.

Además de los irundarras, también participarán el Universidad de Burgos, además del equipo portugués ya conocido por la parroquia bidasotarra, GDCS Juncal, y el equipo ucraniano CE MSC Tennis Academy SCC. La entrada es de libre acceso desde la planta superior del Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta, y los partidos se jugarán en siguiente horario y orden:

Sábado 14 horas:

Leka Enea Irún – GCE MSC Tennis Academy SCC

DCS Juncal – Universidad de Burgos

Sábado 19 horas:

Leka Enea Irún – GDCS Juncal

Universidad de Burgos – CE MSC Tennis Academy SCC

Domingo 10 horas:

Leka Enea Irún – Universidad de Burgos

CE MSC Tennis Academy SCC-GDCS Juncal.

Por su parte, el equipo femenino no tendrá la ventaja de jugar en casa y se desplaza hasta la localidad griega de Florinas para enfrentarse dentro del grupo D al Sarises Florinas, al GDCS Juncal (Portugal), DT Nidderkäerjeng (Luxemburgo), DT Diddeleng (Luxemburgo) y GD Toledos (Portugal). Al igual que sus compañeros masculinos, tendrán que luchar por una de las dos primeras plazas para poder acceder a la siguiente ronda. El sábado a las 10 horas iniciarán la fase de grupos frente a las holandesas del DT Diddeleng, seguirán a las 14 horas contra las anfitrionas del Sarises Florinas, y terminarán el sábado a las 19 horas contra las portuguesas del G.D. Toledos. El primer enfrentamiento del domingo será contra las también lusas del GD. Do Centro Social do Juncal a las 10 horas y, posteriormente, a las 14 horas, finalizarán contra las neerlandesas del DT Nidderkäerjeng.

CONCENTRACIÓN DE SEGUNDA DIVISIÓN VASCA

Además de los partidos de la ETTU Cup, también tendrá lugar la concentración de la primera jornada de la Segunda División Vasca el sábado, desde las 14 horas, en el mismo Centro de Tecnificación.

Los clubes participantes serán: Universidad de Navarra, Gailak (Alava), Gure Talde y Artxandako (Bizkaia) y el anfitrión Leka Enea de Irún.

 

Iruzkina utzi

(derrigorrezkoa)

 
 
 

Marcas registradas

Basque Country Euskal Selekzioa Euskadiko Selekzioa Euskal Kirolariak EKFB