0

Gimnasia – El Club Sakoneta se proclama campeón de la I fase de la Liga Iberdrola en la zona 2

15/05/2017 Gimnasia

El fin de semana se celebró en el Palacio de Deportes Teka en Santander la I Fase de La Liga Iberdrola entre Cantabria, Euskadi y Navarra. El Club Sakoneta se proclamó campeón de esta I fase, al sumar con sus gimnastas Izaro Martín, Maddi Otaola y Sol Moreno seis estupendas actuaciones.

“Llegábamos muy preparadas”, afirmó su entrenadora, Judith Torralba “y con muchas ganas de enseñar el trabajo en la pista”. El Club leioztarra sumó 10 puntos en esta primera fase, y afrontará con optimismo la siguiente en octubre. “Vemos un problema juntar los entrenamientos de Individual con los conjuntos de Primera Categoría, pero nos parecía un formato muy interesante que no nos queríamos perder”, explica Torralba.

La recién nacida liga Iberdrola tiene un importante premio económico para su vencedor. “Ese no es nuestro objetivo, de momento intentaremos llegar a la final y seguir disfrutando de estás enriquecedoras experiencias”, concluye su técnico. Adenás, el Biribildu alavés, en el Campeonato de España de Aeróbic, logró un oro y un bronce.

 

Deja un comentario

(obligatorio)

 
 
 

Marcas registradas

Basque Country Euskal Selekzioa Euskadiko Selekzioa Euskal Kirolariak EKFB