0

Taekwondo – Bizkaia domina en el Campeonato de Euskadi Junior en Zalla

15/05/2017 Taekwondo

16 oros lograron los deportistas de Bizkaia, seguida de Araba con dos oros, en el Campeonato de Euskadi de la categoría Junior masculino y femenino organizado por la Federación Vasca de Taekwondo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Zalla. En el torneo participaron más de medio de centenar de deportistas con edades comprendidas entre los 15 y 17 años, pertenecientes a veinte clubes.

A partir de ahora, la Comisión Técnica de la Federación Vasca formará el equipo que le representará el día 3 de junio en los nacionales junior en La Nucía (Alicante), la prueba definitiva para conseguir el billete a los europeos de noviembre en Chipre.

Antes de la ceremonia de trofeos del campeonato se hizo entrega por parte del Presidente de la Federación de Euskadi de Taekwondo D. José Antonio Valín, de los Danes por Recompensa a los veteranos maestros Jokin Fernández (7º Dan); Olga Gutierrez (6º Dan) y María del Mar Pérez (6º Dan), así como los Premios Nacionales 2016 al Mérito Deportivo que otorga todos los años la Real Federación Española de Taekwondo al Presidente de la Federación Bizkaina D. Guillermo Solís (Medalla de Plata) y al Secretario de la Federación de Euskadi D. Alberto Ibáñez (Medalla de Bronce).

 

Deja un comentario

(obligatorio)

 
 
 

Marcas registradas

Basque Country Euskal Selekzioa Euskadiko Selekzioa Euskal Kirolariak EKFB