0

La Federación Vasca de Tenis y ARGITECH firman un acuerdo de colaboración que aportará soluciones integrales de iluminación a los Clubes de Euskadi

4/04/2017 Tenis

La Federación Vasca de Tenis y ARGITECH han firmado un acuerdo de colaboración que aportará soluciones integrales de iluminación a los Clubs de Tenis de Euskadi. ARGITECH es una ingeniería que se dedica a aportar soluciones integrales en proyectos de iluminación, estando especializada en grandes instalaciones, incluyendo instalaciones deportivas, y que, para la realización de sus soluciones de iluminación, utiliza siempre los últimos desarrollos en componentes de alta eficiencia energética.

La empresa vasca atenderá de forma prioritaria a los clubs de tenis afiliados a la Federación Vasca de Tenis y ofrecerá importantes descuentos a la hora de instalar la iluminación en sus pistas, realizando, además, estudios lumínicos de cara a diseñar la solución integral de iluminación que mejor se adapte a cada club de tenis. De esta forma ARGITECH se incorpora al grupo de patrocinadores de la Federación Vasca de Tenis en el que están ya GreenSet, Prince, Hotel Carlton y AGM Sports. La Firma del acuerdo corrió a cargo de Igor Del Busto (Presidente de la Federación Vasca de Tenis) y de Amando Ruiz (Responsable de ARGITECH).

 

 

Iruzkina utzi

(derrigorrezkoa)

 
 
 

Marcas registradas

Basque Country Euskal Selekzioa Euskadiko Selekzioa Euskal Kirolariak EKFB