0

Taekwondo – Euskadi es tercera en el Nacional de Técnica en Cartagena

13/03/2017 Karate

La Selección de Euskadi de taekwondo en la categoría infantil se clasificó en el tercer lugar en los Campeonatos de España de Taekwondo en la modalidad de técnica y poomsae infantil, adultos y freestyle celebrados en el Pabellón Central de Cartagena (Murcia). En el torneo oficial, organizado por la Federación Murciana de Taekwondo, participaron 550 deportistas de todas las autonomías y de más de cincuenta clubes del país, destacando la amplia delegación de la Federación de Euskadi con 30 deportistas en todas las categorías en las que demostraron la progresión positiva en los últimos años dentro de esta modalidad.

Las medallas fueron para Ariane Martínez, oro en cadete; Erlantz Santamaría, plata en cadete; Ander Sánchez, bronce en alevín; Eneritz Escaño, bronce en alevín; Xabier Gallastegi, bronce en infantil; y ya en la categoría Freestyle y adultos Leire Lizarraga fue bronce lo mismo que María del Mar Pérez en Master 2 femenino.

Además, el Presidente de la Federación de Euskadi D. José Antonio Valín recibió el Premio Nacional al Dirigente Deportivo más destacado en 2016 por el trabajo realizado por su Federación a lo largo de la temporada. En el mismo acto, D. Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, hizo entrega de la Insignia del C.O.E. a D. José Antonio Valín.

 

Iruzkina utzi

(derrigorrezkoa)

 
 
 

Marcas registradas

Basque Country Euskal Selekzioa Euskadiko Selekzioa Euskal Kirolariak EKFB