24 ciclistas en la selección vasca para el Campeonato de España de ciclocross de Pontevedra

Un total de 24 representantes (10 cadetes, 10 juveniles y cuatro Sub-23, con la participación del Élite, Javier Ruiz de Larrinaga en el Team Relay) junto a seis técnicos forman la expedición de la selección de Euskadi que se desplazará a tierras gallegas para tomar parte este fin de semana, del 11 al 13 de enero, en los Campeonatos de España – Ciclo-Cross 2019 de Pontevedra.

El seleccionador, Manuel González, explica que “como nota positiva hay que recalcar que retomamos la participación en el Team Relay gracias a la apuesta de ciclistas que han demostrado gran interés, con un Larrinaga que está ante su último campeonato y quiere hacerlo con la selección vasca también. Es una carrera muy complicada en la que salimos con todas las opciones, aunque cualquier incidente te puede dar o quitar la medalla.

En el resto de las categorías siempre tendemos alguna opción. En cadetes siempre es una incógnita, pero vamos con opciones, lo mismo que en juveniles. Un campeonato como este siempre hay que disputarlo y hay alguna posibilidad de medalla”, explica el seleccionador.

0 Comentarios

No hay comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top